lunes, 25 de enero de 2010

FOTOS MARÍA SANZ





6 comentarios:

  1. Marta Luque Rueda26 de enero de 2010, 7:07

    A mi me parecio muy bien lo de ver a María Sanz
    me encanto lo que icimos hacernos una foto con ella hacerle preguntas...todo eso estuvo estupendo y se lo quiero agradecer a los maestros por llevarnos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. jose miguel hernandez ramirez28 de enero de 2010, 7:43

    me encanto estar alli con Maria Sanz y que nos estubiera resitando sus poesias de algunos cuentos suyos,y lo que mas me gusto de todo fue hacerle preguntas,me lo pase chachi.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto mucho estar con maria sanz y sobre todo cuando algunos niños las recitaron me lo pase muy bien

    ResponderEliminar
  5. carmen marchena ramirez30 de enero de 2010, 6:47

    Me lo pase muy bien estando con Maria Sanz y yo me lo imaginaba un poquito mas mayor pero no era tan mayor como pensaba pero lo que mas me gusto fue la ultima foto me lo pase muy bien.

    Pero eso se lo agradesco a los maestros

    ResponderEliminar
  6. Marta Rubio Alvarez11 de febrero de 2010, 10:43

    Me encantó encima que con Fabian . Je,je

    ResponderEliminar